Re: [escepticos] Mi casa se está cayendo ¿quéhago?

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mie Jul 16 15:27:39 WEST 2008

2008/7/16 O. Daniel Aranda <elfrux en gmail.com>:

> [Yo]
> Instala MacOS en un Pentium-II con tarjeta gráfica S3 y de red AMD. Instala Windows sin el CD de drivers.
> Sólo faltaba que en un Mac, MacOS no detectase bien el hard. Linux se lo echas a una fregona y te detecta el hardware.

Si tú conectas cualquier dispositivo como una impresora, escáner,
etc., digo yo que dará igual  en qué máquina se instala, ¿no?
La mayoría de dispositivos USB funcionan en Mac sin tener que añadir
ningún driver, en tanto que en Windows muchas veces tienes que agregar
el del CD que viene con el cacharro (a pesar de que teóricamente
deberían estar estandarizados a través de USB).

Saludos.