Re: [escepticos] Mi casa se está cayendo ¿quéhago?

O. Daniel Aranda elfrux en gmail.com
Mie Jul 16 15:21:54 WEST 2008

[Morente hablando de Mac]
 y el hardware se suele detectar mejor
 que en Windows y por supuesto que en
Linux.

[Txeyen]
Lo dudo mucho.
Si no recuerdo mal linux trae mas drivers en cualquier distribucion normal de
los que trae macosx. En cualquier caso yo diria que igual.

Y seguro que linux detecta mucho mejor el hard que windows. Y con mucha
diferencia.

[Yo]
Instala MacOS en un Pentium-II con tarjeta gráfica S3 y de red AMD. Instala Windows sin el CD de drivers.
Sólo faltaba que en un Mac, MacOS no detectase bien el hard. Linux se lo echas a una fregona y te detecta el hardware.

Saludos

----
Flipando con mi BlackBerry