[escepticos] Mi casa se está cayendo ¿qué hago?

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Mie Jul 16 13:30:38 WEST 2008

El Miércoles, 16 de Julio de 2008, marmi escribió:

> PRESENTE!!!.
Creo que no me he explicado bien.
Instalar correctamente un S.O. es dificil. Sea el que sea. Y lo seguira siendo
por mucho tiempo.

Lo que yo decia es: un linux BIEN instalado te sirve para todo lo que
necesitas en casa.

> después de intentar migrarme a linux (ubuntu) en varias ocasiones,
> siempre he acabado abandonando. Si bien es fácil de instalar y de usar
> ofimática básica, en cuanto rascas la capa finisssssima de maquillaje
> preudo user-friendly te encuentras lo de siempre: albanokosovar puro y
> duro y periféricos que no van y para los que tienes que leerte horas y
> horas de howtos y tutoriales, si es que los encuentras y funcionan y no
> causan más daño que otra cosa.
Si quieres instalarte un S.O. por tu cuenta sin saber lo suficiente, siempre
tendras problemas.

> Este año, en estas circunstancias, ví la luz y me pasé a MacOsX.
¿y conseguiste instalar uno tu solo sin problemas? ¿y usando todos los
perifericos que te daban problemas en linux?

> No
> puedo estar más contento con el cambio. Es exactamente lo que yo quería:
> sin los caprichos tontos de windows y sin albanokosovar. Simpe y eficiente.
¿sin albanokosovar?
MacOsX es como linux pero en complicado.

En mucho mas complicado.