[escepticos] Mi casa se está cayendo ¿qué hago?

marmi oswaldo en iats.csic.es
Mie Jul 16 13:24:01 WEST 2008

José Ángel Morente escribió:

> Pero cuidado, que ahora a quien va a dar el paso de ver la luz, se le
> espanta llamándole insensato y amenazando con dragones, culebras,
> demonios y cosas similares, haciéndole recular y quedarse en el
> Mierdüindous.

El mismo cuidado que hay que tener con esos señores con gabardina que te
enseñan piruletas y te dicen síiiii, ven conmigo, que te va a encantar,
ya verás lo guay que es y lo bien que lo pasamos, no vas a notar nada,
relájate y disfruta. Lo mejor es una abuela, o un poco de sentido
crítico ;p

Lo que pasa es que creí conveniente compartir mi experiencia porque en
un foro en el que campan a sus anchas unas buenas dosis de informáticos
profesionales y otras tantas de usuarios de ofimática avanzados, pues
tal vez se pueda perder la objetividad un poquito cuando se opina sobre
lo usable que es linux para un usuario justito de conocimientos y de
tiempo para adquirir nuevos. Con su cámara digital, su ipod, su teléfono
móvil que cambia cada año, sus nenas que no pueden vivir sin el
messenger y el emule, y su necesidad de hacer la declaración de la renta
y rellenar los impresos de solicitud de matrícula del sobrino.

marmi