Re: [escepticos] Mi casa se está cayendo ¿qué hago?

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mie Jul 16 13:09:46 WEST 2008

2008/7/16 marmi <oswaldo en iats.csic.es>:

> Este año, en estas circunstancias, ví la luz y me pasé a MacOsX. No puedo
> estar más contento con el cambio. Es exactamente lo que yo quería: sin los
> caprichos tontos de windows y sin albanokosovar. Simpe y eficiente.

Y no deja de ser un Unix como la copa de un pino...

Pero cuidado, que ahora a quien va a dar el paso de ver la luz, se le
espanta llamándole insensato y amenazando con dragones, culebras,
demonios y cosas similares, haciéndole recular y quedarse en el
Mierdüindous.

En fin...