[escepticos] Antivirus, el timo de la estampita

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mie Jul 16 12:03:03 WEST 2008

la estoy viendo, a mí me gusta, y me parece más que suficiente. Pero si
quieres, se la paso a todos mis contactos para que hagan una valoración.
No soy vidente, pero intuyo lo que van a decir en general "huy, qué
liosa".

Ejemplos:

la cosa empieza muy bien, con sus apartaditos: Instalación, usuario,
etc. Peeero, almas cándidas, ¡no pongáis nunca cosas como "particionar
el disco duro" justo en la primera página! los posibles usuarios saldrán
huyendo antes de leer siquiera "hardware compatible".

Y si ponéis iconos, diablos, ponedlos bonitos y que se vean, no como
esos que hay ahora, que parecen un montón de actores primerizos
avergonzados de salir en escena. Cagonlamar, si no fuera porque estoy
con mil cosas (y porque los de la página me mandarían, con toda la razón
del mundo, a freír espárragos) me ofrecería para ayudar con las
cuestiones de imagen, que ya son muchos años peleando en esto.

Aprended de windows: letras grandes para señalar capítulos importantes,
"todo lo demás" en otro cuerpo; lo que dé miedo se camufla. Emplead el
"diálogo" (títulos de capítulos de estructura similar a los F.A.Q.) para
dar instrucciones a los posibles usuarios.

De informática sabrán poco, pero joder, saben de estética y de cómo
atrapar clientes.

¿No copiaron ellos las ventajas de otros? emplead sus armas: copiad su
marketing, que es lo mejor que tienen.