[escepticos] Antivirus, el timo de la estampita

Gel alnoah en gmail.com
Mie Jul 16 11:46:15 WEST 2008

2008/7/16 Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com>:
> Interpretación teórica trascendental: vende sus cualidades, compáralas
> con su ridículo coste.

Gran consejo :-)

> La gente, en general, no quiere enormes parrafadas. Quiere un "how to"
> rapidito y sencillo de pulsar botones. Quiere un F.A.Q. del estilo
> "¿puedo chatear con cualquiera?" - "¿puedo ver cualquier web?" - "¿qué
> pasa con mi impresora?", y lo más importante, lo quiere en páginas
> bonitas,

Vease por ejemplo: http://www.guia-ubuntu.org

Bonita no se si lo sera, pero mas clara y sencilla no puede ser...

==
Saludos,
Angel

Si creemos en cosas absurdas, cometeremos actos atroces. [Voltaire]
==