[escepticos] Antivirus, el timo de la estampita

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mie Jul 16 11:51:07 WEST 2008

forma parte del temario del curso que doy "cabronismo aplicado".

Ahora que me estoy forrando, y tal como está evolucionando la relación
EsperanzaAguirre-sanidadPública, veo que puedo saltar a la segunda fase
de mi plan de educación a distancia: cursos de medicina "hágaselo usted
mismo"

Con dibujos explicativos, por ejemplo, en el capítulo de la apendicitis.
Un muñequito de cara triste con el corte en el lado izquierdo, otro con
la cara alegre en el lado derecho, y bajo ellos los respectivos
letreros: "MAL" y "BIEN". Con el primer fascículo, se entregaría el
espejo y el palo para morder.