[escepticos] Antivirus, el timo de la estampita

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mie Jul 16 09:50:03 WEST 2008

en mi caso único y personal, lo tengo muy claro: los fabricantes del
software que me interesa no lo hacen para Linux. Y el que hacen, tiene
unos problemas horrorosos de compatibilidad en muchos de sus módulos. Si
no fuese así, ya me habría cambiado.

Mi casa tendrá vigas de madera, pero es que donde vivo no hay más
cojones (por continuar con la metáfora).