[escepticos] Antivirus, el timo de la estampita

Mie Jul 16 10:01:36 WEST 2008

A mi me pasa igual; los programas con que trabajo no funcionan en linux,
solo en mac y pc, y en mac no tengo otra serie de aplicaciones que si que
tendría en linux o pc.
O tengo dos ordenadores, o me jodo.

Curiosamente si tengo dos ordenadores, pero uno es de repuesto: No puedo
permitirme el para unos días, asi que tengo el trabajo en un disco externo y
cuando se me jode un ordenador puedo seguir trabajando mientras lo arreglo.

Me jodo y bailo.

----- Original Message -----
From: "Rubén Villoria" <rvilloria en gmail.com>
To: "'Lista Escépticos'" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, July 16, 2008 10:50 AM
Subject: RE: [escepticos] Antivirus, el timo de la estampita

en mi caso único y personal, lo tengo muy claro: los fabricantes del
software que me interesa no lo hacen para Linux. Y el que hacen, tiene
unos problemas horrorosos de compatibilidad en muchos de sus módulos. Si
no fuese así, ya me habría cambiado.

Mi casa tendrá vigas de madera, pero es que donde vivo no hay más
cojones (por continuar con la metáfora).