[escepticos] Mi casa se está cayendo ¿qué hago?

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Mie Jul 16 00:15:02 WEST 2008

Jorge Frias afirmó el 15/07/2008 19:28:
> pero quizás uno sea tan caprichoso como para querer los mismos
> accesorios para ese messenger.

El capricho no es un argumento aceptable para tomar una decisión técnica...

De todos modos hay ciertos factores atendibles. Por ejemplo, mi cliente
de mensajería favorito es Miranda, porque es sencillo y tiene
compatibilidad con un montón de protocolos, incluyendo el de Google. Sin
embargo, con él no puedo intercambiar imágenes de webcam. De todos
modos, las ventajas son más que las desventajas, por el momento. Y
además le tengo cariño. Pero si alguna vez tengo que intercambiar
inevitablemente imágenes de webcam, tendré que usar otro cliente que sí
lo soporte. (Claro que no será el de MSN, me niego a usarlo.)

--
    o-=< Marcelo >=-o

Tapa pava hervida
probará varón tu piba
trampa obtura entrada
vivir a pan.
  --Les Luthiers, "Miss Lilly Higgins sings shimmy..."