Re: [escepticos] Mi casa se está cayendo ¿qué hago?

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Mar Jul 15 23:28:53 WEST 2008

El día 16 de julio de 2008 0:16, José Ángel Morente <msxjam en gmail.com> escribió:
> Hay miles de clentes compatibles con el protocolo del Messenger. Por
> otro lado, lo planteas como si Messenger fuese igual a Windows.
>
> No entiendo el argumento :-?

Sería similar: no puedes convencer a la gente que use otros clientes
que no fueran compatibles porque lo que uno quiere es comunicarse con
los que ya tienen ese cliente. Vale, incluso hay otros compatibles,
pero quizás uno sea tan caprichoso como para querer los mismos
accesorios para ese messenger.