Re: [escepticos] Mi casa se está cayendo ¿qué hago?

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mie Jul 16 00:24:54 WEST 2008

2008/7/16 Marcelo Huerta <marcelo.huerta en gmail.com>:

> puedo intercambiar imágenes de webcam. De todos modos, las ventajas son más
> que las desventajas, por el momento. Y además le tengo cariño. Pero si
> alguna vez tengo que intercambiar inevitablemente imágenes de webcam, tendré
> que usar otro cliente que sí lo soporte. (Claro que no será el de MSN, me

Yo para voz y video uso Skype en Mac y Linux.
Si alguien necesita webcam de Messenger, entonces uso Mercury
(multiplataforma, ya que es en Java).

Y para todo lo demás, Pidgin (y su versión para Mac, llamada AdiumX).

Saludos.