Re: Re[2]: [escepticos] Pido la expulsióndel gallito YA,que ni tan siquiera lea la corrala.

eremolar eremolar en ono.com
Sab Jul 12 10:45:28 WEST 2008

Hola:
Un saludos a todos.
Al hilo de lo que se escribe, moderación, participación, etc. me permito
enviaros copia del mensaje enviado por mi desconociendo el nombre de los
actuales moderadores:

Hola.
Soy Eliseo Remolar
Por falta de tiempo no participo en la lista pero leo algunos mensajes (no
todos pues la actividad es apabullante)
Mi proveedor de internet able - auna -ono me ha respetado hasta ahora la
vieja cuenta erpm en able.es pero está procediendo a la migración de todas las
cuentas a ONO.
Puedo recibir durante un tiempo los mensajes a esa vieja cuenta pero no
enviarlos por lo que anticipándome al cierre he abierto la nueva cuenta
eremolar en ono.com con la que me he dado de alta en "escépticos"

Ahora estoy recibiendo los mensajes duplicados pues me llegan
simultáneamente a la nueva cuenta y a la vieja que ha quedado vinculada a
esta. No puedo enviar mensajes como erpm y no se si como réplica serán
aceptados.
Ya que no puedo enviar mensajes con la vieja supongo que tampoco puedo
darme de baja.
Agradeceré que tomes las medidas posibles para que mi cuenta erpm en able.es
sea eliminada.
Saludos cordiales y gracias anticipadas.
Eliseo Remolar

Espero que si está en vuestra mano, cosa que no dudo, mi vieja cuenta
erpm en able.es sea eliminada

Saludos de nuevo a todos.