[escepticos] Pido la expulsión del gallito YA, que ni tan siquiera lea la corrala.

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Vie Jul 11 11:36:32 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey wrote:
> Pues eso, que se expulse ya de una puñetera vez a ese imbécil.

Eloy, ese imbecil fue baneado en cuanto hizo su ultima "prueba" a la
lista. No he hecho publico este detalle por no darle mas bombo al
miserable este. Fue mi primera (y unica hasta el momento) accion como
moderador.

Por fin Borja se decidio a darnos paso como moderadores a Juanjo Reina y
a mi. Lamentablemente, no hemos consegudo lo mismo en cuanto al resto de
listas (de socios de ARP-SAPC, etc) ni trampoco mucha "bola" para migrar
los dominios a mis servidores, tal y como aprobo al asamblea.
El caso es que yo no considero mi cometido (ni estoy dispuesto a)
perseguir a Borja para que asuma lo decidido, y estamos en un impasse en
otros lados, pero en lo que respecta a esta lista, si hay algun problema
me gustaria que me colgases un privado en cuanto lo detectes.
Te lo agradeceria una enormidad.
Un abrazo.