Re[2]: [escepticos] Pido la expulsióndel gallito YA,que ni tan siquiera lea la corrala.

jmbello jmbello en mundo-r.com
Vie Jul 11 15:02:21 WEST 2008

Hello Eloy,

Friday, July 11, 2008, 12:37:41 PM, you wrote:

EAR> Este es un mensaje suyo que he recibido:
EAR> ----------------------------------------------------------------------

EAR> Hay un error en tu post: Donde dices "mi" debes decir "nuestro" ya que
EAR> sois tres autores.
EAR> Supongo que tus compañeros habrán trabajado bastante y no cederán tan
EAR> alegremente su autoría.

EAR> Saludos y cuidado con la soberbia.

EAR> Eduardo.

Pues suena a que aprovechó una coña que te había hecho yo.
O está suscrito con otro nombre, o algún topo le pasa mensajes.

Si es (1), que le den por culo con condón de púas metálicas. Si es
(2), que les den a él y al topo en las mismas circunstancias.

Pasa de él o de ellos. Ya es sabido que en los lugares libres hay que
contar con la presencia residual de hijos de puta.

Saludos

JM