Re: [escepticos] Fútbol no

Vie Jul 11 18:06:12 WEST 2008

El día 11 de julio de 2008 18:22, Inés Toledo <inesucu en gmail.com> escribió:

> filete
> con
> que
> te
> horno
> esta

> Pero

> esas
>
> (IT) ¿Satisfecho? (!!!)
> Si alguna vez vieneses por Asturias y te invitase a algo en mi casa
> (me gusta), ¡come algo antes, por favor, o me dejarás en muy mal
> lugar!
> ;-)
>

> --
> [...]
En lo de satisfecho no me refería a la cantidad, sino al sabor, estoy a
dieta de 1500kcal. con la que no puedo comer filetes de más de100g. Con lo
que solo puedo tomar cantidades "simbólicas" de cada plato. Te describiré mi
comida de este medio dia:
Ensalada de Lechuga pepino y tomate 200g.
Medio filete de 200g como indicaba el mensaje anterior (100g para mi y 100g
para mi santa que por cuestiones de bikini se "solidariza" conmigo en la
dieta) 30g de tornillos de pasta y una cucharada sopera de salsa carbonara
de guarnición.
25g de pan y una pieza de fruta.
y el café con sacarina :(

Es decir aproximadamente la mitad de lo que comía hace un més, pero
desgraciadamente hace un mes se me ocurrió hacer caso a mi santa para acudir
a un endocrinólogo, y zas, siguiendo su vocación de endocrinólogo, me amarga
la vida.con: ¡REGIMEN DE 1500 KCAL DIARIAS!
saludos pepet

pdta pateriana: Tu regodeate con mis penas, pater, pero cuando las barbas de
tu vecino veas pelar... que solo de llevo unos meses de distancia.
resaludos pepet