Re: [escepticos] Fútbol no

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Jul 11 19:24:07 WEST 2008

Ayyy... pobrecillo.

La verdad, ante lo que diga un endocrino, yo debería callar como si
estuviera debajo del agua.

Pero 1500 calorías para un señor me parece una tortura. En un
principio, la gente lee las usuales dietas de 1500 y suele decir:
"bah, no es para tanto, es suficiente comida, y variadilla...". Puf,
qué va.

En fin, ánimo y tolerancia con las debilidades, que ya riñe el
endocrino (¿no?)... Y luego te sentirás hecho un brazo de mar. No
sabes lo guapo que se ha puesto el marido de mi madre de un tiempo a
esta parte, con unos kilos menos y bicicleta.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/