[escepticos] OT cinematográfico: doblajes

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Jue Jul 10 20:14:52 WEST 2008

Arturo Rios afirmó el 10/07/2008 14:45:

> Véase, por ejemplo, Madagascar, en castellano era una p*t* mierda y en inglés
> era estupenda, muy divertida.

La premisa no me engancha. Además, una de las voces es de Ben Stiller y
la otra de Jada Pinkett Smith, así que paso.

(Por cierto, ahora estoy teniendo una crisis de indecisión, porque mi
intención es ver cada menos cine donde participen cienciólogos que yo
sepa que lo son, y aunque Will Smith ya figuraba en mi lista de "no ver"
desde antes, cedí para "Soy leyenda" -y me arrepiento- y parecería que
"Hancock" pinta interesante, pero no tengo ganas de comerme otro clavo.

Qué problema. Con Tom Cruise al menos lo tengo más fácil.)

--
    o-=< Marcelo >=-o

Tapa pava hervida
probará varón tu piba
trampa obtura entrada
vivir a pan.
  --Les Luthiers, "Miss Lilly Higgins sings shimmy..."