[escepticos] RE Nudismo (Marta)

Jue Jul 10 10:57:55 WEST 2008

Inés-
(...)me ha hecho reflexionar,
una vez más, sobre el problema de naturaleza vs. cultura, me ha hecho
pensar cuánto hay de verdad y cuánto no en tantas generalizaciones que
se hacen alegremente, y que alegremente se achacan a no-sé-qué sin
pensarlo demasiado.

David-
Personalmente si los hechos responden o no a causas físicas o culturales me
suele resbalar bastante. Lo que me gustaría saber es si es cierto o no.
Después te vienen con que si los homosexuales lo son por sus genes o por
cultura, como si ambas cosas justificasen o negasen el derecho a serlo,
claro. juraría que no lo hacen.
Pues lo mismo, oye.