[escepticos] RE Nudismo (Marta)

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Jue Jul 10 09:11:02 WEST 2008

2008/7/10 Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com>:

> o al final ocurre que con el tiempo te asocias con personas que
> comparten tu modo de vida. Yo también tengo un grupo similar, en el que
> ningún (es decir, nadie, cero) hombre gusta del fútbol. Pero no

Totalmente de acuerdo, y no sólo con el fútbol. Por ejemplo (y dudo
que sea casualidad), en mi grupo de amistades, no hay absolutamente
ningún amigo que sea fumador  (excepto la novia de alguno de ellos).
Estadísticamente creo recordar que fuma uno de cada tres adultos, así
que según eso debería tener varios amigos fumadores.

Saludos.