[escepticos] RE Nudismo (Marta)

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Jue Jul 10 08:56:14 WEST 2008

o al final ocurre que con el tiempo te asocias con personas que
comparten tu modo de vida. Yo también tengo un grupo similar, en el que
ningún (es decir, nadie, cero) hombre gusta del fútbol. Pero no
ignoramos un amplísimo mundo exterior en el que sí hay gente que gusta
de ello, y si te fijas en los estadios  ¡¡hasta casi diríamos que son
mayoría!!