[escepticos] OT como una casa- Shyamalan

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mar Jul 8 17:09:43 WEST 2008

pues mira, echando un vistazo por encima, me ha tocado un poco las
narices, sobre todo por los comentarios sobre series como Elfen Lied o
Yakitate. Por cierto... Yakitate, por todos los santos... ¡¡es la
historia de un niño que quiere ser el mejor panadero del mundo!! Ver
cosas retorcidas en una serie que es de humor (y que muy pocas veces
roza el humor negro) me parece el colmo de la mojigatería.

Elfen Lied, o Hellsing, o muchísimos de los otros ejemplos... NO SON
PARA NIÑOS. Resulta cansado repetir una y otra vez a estos teóricos de
pacotilla que, antes de ponerse a criticar los roles que representan en
la educación infantil los malvados "molones", tienen que comprender que
es animación para adultos.

Y ya anticipo que, por el tipo de animación, layout, diseño de
personajes, historia, etc. sospecho que Wall-E, aunque no contenga esos
momentos llamados "rape-the-dog", tampoco será para niños. Ni falta que
les hace, ya tienen suficientes películas.

Con respecto a la otra película que recomendaré de aquí a medio mes o
así (no os asustéis, no por aquí, sino a los que habitualmente bombardeo
con este tipo de mensajes), cuando entrevistamos al director el año
pasado confesó que hizo esa película con la intención de que su hija de
quince años pudiese verla, así que sí, creo que es para todos los
públicos, a pesar del comienzo algo fuerte de la historia.