[escepticos] OT como una casa- Shyamalan

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Mar Jul 8 16:42:11 WEST 2008

Rubén Villoria escribió:

> Se acerca una que a mí me gustó mucho, muchísimo, pero no sé si es
> recomendable, ya te llegará el email en su momento. Y Wall-E, a ver qué
> tal, si la encuentro recomendable también haré correr la voz (a muchas
> de mis amistades prácticamente hay que llevarlas a punta de pistola a
> ver una peli de animación, aunque luego se lo pasen bomba y reconozcan
> que iban con prejuicios).

He leído que tiene un momento terrible que hizo gritar al menos a un
niño "¡NO ME GUSTA ESTA PELÍCULA!".

Para más datos véase http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/RapeTheDog

Por cierto, recomiendo TVTropes. Es realmente adictivo :-)

--
    o-=< Marcelo >=-o

Los científicos sostienen que una vez aislado el virus morirá...
de aburrimiento.
   --Les Luthiers, "Visita a la Universidad de Wildstone"