[escepticos] OT como una casa- Shyamalan

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mar Jul 8 15:03:26 WEST 2008

pues la última película recomendable que vi fue "rebobinen, por favor".
Veo mucho cine, y alguno que me guste, pero las pelis recomendables son
muy escasas, como mucho es algo que aviso unas cuatro o cinco veces al
año.

Se acerca una que a mí me gustó mucho, muchísimo, pero no sé si es
recomendable, ya te llegará el email en su momento. Y Wall-E, a ver qué
tal, si la encuentro recomendable también haré correr la voz (a muchas
de mis amistades prácticamente hay que llevarlas a punta de pistola a
ver una peli de animación, aunque luego se lo pasen bomba y reconozcan
que iban con prejuicios).