[escepticos] OT como una casa- Shyamalan

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mar Jul 8 09:24:47 WEST 2008

2008/7/8 Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com>:

> No hombre, no estás solo en absoluto. Entre mis amigos y conocidos hay
> un gran porcentaje de individuos que piensan igual.
>
> Por ejemplo, la única virtud que yo le veo a "señales" es la magnífica
> parodia que se hace de ella en la primera media hora de "scary movie 3"
> (creo que es la 3, es la única que he visto en cine), con el rollo de

Yo he de reconocer que durante 5 minutos, esa peli consiguió ponerme
en tensión (sólo la secuencia en la que se están atrincherando en el
sótano).  Hay otra peli con la que me pasó exactamente igual, 5
minutos de disfrute y el resto un bodrio: El cazador de sueños.

Por cierto, ya no recibo tus recomendaciones de cine, ¿no has enviado
nada últimamente?  Me vendría bien para evitar pagar por ciertos
bodrios que he visto en las últimas semanas...