[escepticos] RE Nudismo (Marta)

Mar Jul 8 14:17:15 WEST 2008

(IT) (...)Mira, el
archibuenorro Hugo Silva haciendo de poli macarra. En cuanto se nota
lo mal actor que es, porque empieza a sobreactuar y a pasarse con los
mohines de malo, el atractivo del personaje cae muchos puntos. De
hecho, creo que los guionistas han empezado a usar esa tendencia del
actor para reforzar la vis cómica de la serie. No la erótica del
personaje "Lucas".
(Lo saco porque es uno de los buenorros oficiales del momento).

David-
Bueno, si lo que pasa es que actúa mal juraría que entonces no vale el
ejemplo. ¿si actuase bien si que serviría como cabrón sexy? (a todo esto, no
se de quién hablais, pero no creo que sea relevante).

-------------------------

(IT) Y si tienes dos tipos que son cabrones redomados y están muy
buenos, y uno es más listo que el otro... te voy a decir yo quién
folla más. Y dos que son excelentes personas y más bien feos, y uno
más listo que otro.  Y cualquier combinación en la que no haya una
gran diferencia en lo físico, y uno sea más listo.

David-
Mmm... Me parece que te lías: El listo, en igualdad de condiciones, follará
más porque sabrá jugar mejor sus cartas. No es esa la cuestión, a menos que
sostengas que el listo no folla más por ser más listo sino porque, al ser
más listo, es más sexy. La cuestión no es si el listo sabe jugar mejor sus
cartas sino si la inteligencia es sexy.