[escepticos] RE Nudismo (Marta)

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Jul 8 14:06:13 WEST 2008

El día 8 de julio de 2008 12:15, Felipe Martínez-Pastor
<Felipe.Martinez en uclm.es> escribió:
> [...]
> etc.). Pero las hembras genéticamente predispuestas a estar atraídas por
> este tipo de comportamientos serían indirectamente más eficaces (sus
> descendencia macho podrían llevar genes de hijoputismo, con lo cual serían
> más eficaces). Así, tanto los genes de hijoputismo como de gustar el
> hijoputismo se transmitirían a la descendencia.
> Aparte de esta explicación traída de los pelos, habría que definir qué es un
> cabronazo o hijoputa. No es que trate mal a las mujeres, de ninguna manera.
> Para mí, tienen un atractivo machista que les gusta a muchas mujeres.

(IT) Será entre las mujeres que tú conoces... entre las que yo
conozco, la pose machista, el look hijoputa, no "pone" mucho. Mira, el
archibuenorro Hugo Silva haciendo de poli macarra. En cuanto se nota
lo mal actor que es, porque empieza a sobreactuar y a pasarse con los
mohines de malo, el atractivo del personaje cae muchos puntos. De
hecho, creo que los guionistas han empezado a usar esa tendencia del
actor para reforzar la vis cómica de la serie. No la erótica del
personaje "Lucas".

(Lo saco porque es uno de los buenorros oficiales del momento).

La historia de trasmitir genes, de elegir a alguien para que cuide de
la prole... eso es diferente, ahí no me meto, personalmente creo que
cuando te apetece un revolcón con alguien, la cultura influye hasta
casi desbancar el hecho de que busquemos  parejas que colaboren en la
transmisión de nuestros genes. Las relaciones más largas, con otras
miras... ya son otra cosa. Sigo pensando que las cuestiones culturales
son las que predominan cuando nos enamoramos, cuando vamos a por algo
más estable... pero eso no es lo que hablamos aquí.

> Marta escribió:
 Si
> [...]

(IT) Y si tienes dos tipos que son cabrones redomados y están muy
buenos, y uno es más listo que el otro... te voy a decir yo quién
folla más. Y dos que son excelentes personas y más bien feos, y uno
más listo que otro.  Y cualquier combinación en la que no haya una
gran diferencia en lo físico, y uno sea más listo. Y ambos quieran
ligar, claro. Porque uno puede ser el más listo de su grupo, pero no
tener mayor interés en ligar, con lo cual dejará via libre a los
demás.

(¿Vuelvo a decir... "en el mundo en que he vivido y vivo"?)

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/