[escepticos] RE Nudismo (Marta)

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Jul 8 14:51:18 WEST 2008

Mi opinión, basada en mi experiencia:

La inteligencia, puesta al servicio de la seducción erótica, es sexy.
Como un buen físico, puesto al servicio de la seducción erótica, es sexy.
Si la inteligencia se oculta en cualquier situación en la que pueda
surgir excitación sexual... no interviene.
Si el físico se oculta (pongamos, con un burka) en cualquier situación
en la que pueda surgir excitación sexual... no interviene.

Que sí, David, que pienso que la inteligencia pone. Yo y la mayoría de
mis conocidos. Qué le vamos a hacer, tal vez somos gente rara, tal vez
no tanto. Yo no voy a intentar convencer a nadie de que, en realidad,
la inteligencia sí le pone. Si me dice que no, y no tengo más pruebas
que sus palabras... pues oye, le creo, y no me parece ni bien ni mal.
Me parece raro, porque no estoy acostumbrada a oirlo. Se perderá ese
afrodisiaco, y probablemente disfrute de otros que a mi me dejan fría.
No lo sé.

Ahora, por favor, deja de intentar convencerme de que, en realidad, la
inteligencia no excita sexualmente, que es que nos confundimos, o
proyectamos, o liamos relaciones con excitaciones, o gaitas.

Cuando un estudio científico me convenza, con pruebas científicas, de
lo que influye y lo que no en que nos excitemos sexualmente, a lo
mejor cambio de opinión, y reflexiono sobre por qué me resultaba sexy
la inteligencia, cuando, en realidad, lo que me excitaba era
no-sé-qué, porque es científicamente imposible que la inteligencia
excite. Mientras lo que se intercambie sean charlas, anecdotas, y
especulaciones pseudoantropológicas refutables... pues oye, cada uno
con sus cadaunadas. Yo es que creo que ya no hay mucho más que decir.

Saludos.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/