[escepticos] RE Nudismo (Marta)

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Mar Jul 8 11:15:20 WEST 2008

Hola.
Una explicación bastante ad hoc, pero que he leído en sitios serios, es
que el que llamamos "hijoputa" o "cabronazo" sería evolutivamente más
eficaz, en principio por sus propias "habilidades" (es decir, prometer
hasta meter, y etc.). Pero las hembras genéticamente predispuestas a
estar atraídas por este tipo de comportamientos serían indirectamente
más eficaces (sus descendencia macho podrían llevar genes de
hijoputismo, con lo cual serían más eficaces). Así, tanto los genes de
hijoputismo como de gustar el hijoputismo se transmitirían a la
descendencia.
Aparte de esta explicación traída de los pelos, habría que definir qué
es un cabronazo o hijoputa. No es que trate mal a las mujeres, de
ninguna manera. Para mí, tienen un atractivo machista que les gusta a
muchas mujeres. Otra cosa es que muchas de esas mujeres no quieran
enrollarse con ese tipo de hombres por cuestiones más racionales que el
simple atractivo sexual.
Saludos.