[escepticos] RE Nudismo (Marta)

Marta morkarn en gmail.com
Mar Jul 8 10:04:48 WEST 2008

2008/7/8  <david en puntoque.net>:
Que a una mujer le pongan los hijos de puta no quiere decir que solo
tenga relaciones con hijos de puta, al igual que si a un tío le ponen
las mazizorras no quiere decir que solo tenga relaciones con
mazizorras.

Pero vamos a ver ¿qué tendrá que ver entonces el que sea un hijo puta
con su atractivo sexual? Es que no entiendo porque hablas de un factor
psicológico cuando se supone que nos estamos limitando al físico. Si
es un cabrón redomado pero está que se sale de bueno pues es muy
probable que resulte atractivo, no por su hijoputez sino por su
atributos y si es más feo que picio y encima un cabrón pues eso no le
va a dar más puntos, no. Y si es feo, tonto e hijoputa, ya ni te
cuento. Total que yo entiendo que te molen las macizorras por el
simple hecho de que estén macizas sin entrar en más contemplaciones y
limitándonos al simple atractivo sexual y sin entrar en relaciones más
o menos duraderas pero entonces si excluimos el factor inteligencia no
incluyamos otras facetas de la personalidad que no influyen en el
físico como algo que atrae a las mujeres.

From: "Inés Toledo"
(IT) Que la mera manera de moverse y hablar del "macarra-malote"
estereotipado, da la risa y no excita nada. No sé Marta, así lo veo
yo.

A mí desde luego es algo que no me va, pero es que los estereotipos y
las exageraciones dan siempre un poco de risa y no dicen mucho sobre
la inteligencia del individuo, aparte de denotar un fuerte rasgo de
inseguridad.

(IT) Las últimas veces que hemos hablado en grupo de lo que nos pone
sexualmente, todos nos hemos referido, además de a características
anatómicas, a formas de moverse, de bailar, de sonreir y de mirar. Eso
cuando hablábamos de desconocidos. Si hablando de desconocidos ya
entramos en detalles en los que influye la inteligencia del individuo,

Pues a esa inteligencia es a la que yo me venía refiriendo también. No
a que tenga tres carreras (que por otro lado tampoco significa nada).

También oigo, de vez en cuando, a gente a la que ya me he referido:
hombres que consideran viril referirse sólo a la anatomía de las tetas
y del culo de quien les gusta, mujeres que consideran muy moderno
hacer lo mismo. Suele notarse que es una impostura, por lo exagerado
de la expresión.

Si yo también conozco gente así, incluso lesbianas que como yo les
digo a ellas tienen complejo de peón de albañil, aunque la mayoría de
las que yo conozco no son así.

> Marta-
> A las mujeres que no arrastran grandes traumas o problemas
> psicológicos varios que produzcan conductas autodestructivas y baja o
> nula autoestima no les gustan que las traten mal (a las otras tampoco,
> pero es otro tema), ergo no nos van nada los hijos de puta, canallas o
> similares.
>
> David-
> Me acabo de dar cuenta de que ese "ergo" no tiene sentido. Si, lo se, soy
> lento.
>
> "A los hombres que no arrastran grandes traumas o problemas
> [...]

"Be what you would seem to be - or, if you'd like it put more simply -
never imagine yourself not to be otherwise than what it might appear
to others that what you were or might have been was not otherwise than
what you had been would have appeared to them to be otherwise."