[escepticos] RE Nudismo (Marta)

Mar Jul 8 07:38:26 WEST 2008

Marta-
A las mujeres que no arrastran grandes traumas o problemas
psicológicos varios que produzcan conductas autodestructivas y baja o
nula autoestima no les gustan que las traten mal (a las otras tampoco,
pero es otro tema), ergo no nos van nada los hijos de puta, canallas o
similares.

David-
Me acabo de dar cuenta de que ese "ergo" no tiene sentido. Si, lo se, soy
lento.

"A los hombres que no arrastran grandes traumas o problemas
psicológicos varios relacionados con que su mamá le dejó de dar el pecho no
les gustan tener relaciones estúpidas con estúpidas (a los otros tampoco,
pero es otro tema), ergo no nos van nada las mujeres buenorras pero idiotas,
chicas de play boy o similares. Es por eso que Play boy no funciona como
revista, mientras que "intelectual bunnys" arrasa."

Que a una mujer le pongan los hijos de puta no quiere decir que solo tenga
relaciones con hijos de puta, al igual que si a un tío le ponen las
mazizorras no quiere decir que solo tenga relaciones con mazizorras. Y ambas
atracciones creo yo no minusvaloran a quienes las sienten. COmo la atracción
que siente un homosexual por personas de su propio sexo no le minusvalora ni
sobrevalora. Simplemente, es.