[escepticos] OT como una casa- Shyamalan

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mar Jul 8 08:58:24 WEST 2008

(perdona, este mensaje llegó ayer a la oficina y no lo respondí antes de
apagar el ordenador)

No hombre, no estás solo en absoluto. Entre mis amigos y conocidos hay
un gran porcentaje de individuos que piensan igual.

Por ejemplo, la única virtud que yo le veo a "señales" es la magnífica
parodia que se hace de ella en la primera media hora de "scary movie 3"
(creo que es la 3, es la única que he visto en cine), con el rollo de
los movimientos de cámara y de personajes. Algo sorprendente en un tipo
de comedia de humor vulgar tirando a chabacano.