[escepticos] RE Nudismo (Marta)

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Jul 8 08:39:26 WEST 2008

El día 8 de julio de 2008 7:53,  <david en puntoque.net> escribió:
> A las mujeres que no arrastran grandes traumas o problemas
> psicológicos varios que produzcan conductas autodestructivas y baja o
> nula autoestima no les gustan que las traten mal (a las otras tampoco,
> pero es otro tema), ergo no nos van nada los hijos de puta, canallas o
> similares.
>
> David-
> ¿Te das cuenta de que esa lectura la haces tu, no? Porque lo que niegas no
> va implícito ni explícito en mi mail. Para nada. Un hijo de puta puede ser
> muy atractivo sexualmente pero el que sienta ese atractivo puede resistirse
> [...]

(IT) Que la mera manera de moverse y hablar del "macarra-malote"
estereotipado, da la risa y no excita nada. No sé Marta, así lo veo
yo.

Otra cosa es hablar de relaciones estables.
Ahí estoy totalmente de acuerdo con Marta.

Pero, por favor, eso de que los chungos ligan más (para un revolcón o
para lo que sea), como generalización, no funciona. O demuéstrame que
sí con algo que no sea tu experiencia. Si no, tu opinión vale lo que
la mía: conozco a varios tíos de mal vivir, y no ligan más por el
hecho de ser "tipos malos".

Y cuando hablo de ligar, también hablo de poner cachondas a las mujeres.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/