[escepticos] RE Nudismo (Marta)

Marta morkarn en gmail.com
Lun Jul 7 21:35:09 WEST 2008

IT) Porque el hombre más inteligente no ha empleado bien sus recursos
y no se ha quitado de encima a un competidor más tonto, pero más
apetecible por todos los demás motivos. Además, siempre he hecho una
salvedad. Para ambos sexos. Quienes tienen un físico francamente
difícil, por muy listos que sean, tienen las de perder ante un
ejemplar fuera de serie. Más aún en el primer asalto.

Creo que hay algo de confusión sobre el tipo de inteligencia del que
se está hablando, por lo menos yo he perdido el hilo unas cuantas
veces.
Yo estoy de acuerdo en cuanto la inteligencia a la hora de utilizar
los recursos disponibles para lograr la goleada, pero es cierto que
cuando los tíos se ponen a hablar de la/él que le gusta se limitan
bastante a describir el físico, y si alguna vez se me ocurre decir que
tal o cual es bastante idiota (algo que para mí resta puntos) a ellos
parece darles igual y le quitan importancia diciendo que "total para
un polvete". También conozco excepciones que no comparten esa actitud,
pero son los menos. Todo es bastante relativo en esta cuestión, creo
yo.