[escepticos] RE Nudismo (Marta)

Marta morkarn en gmail.com
Lun Jul 7 21:17:54 WEST 2008

 Eso si, conozco a un funcionario de prisiones que siempre ha visto
con envidia cómo los presos suelen tener novias de físico
impresionante, incluso de elevado nivel cultural, muy por encima de la
media. Osea, hijos de puta atractivos, vaya. Si ahora no me he ganado
la lapidación es que ni os moleestais en leerme, seguro.
:D

"Las noches de luna llena, según mi amigo policía, tiene mucho más
jaleo que de costumbre".

"Las parejas que adoptan tienen muchas más probabilidades de tener un
hijo tras la adopción"

"La suerte o las buenas rachas en las apuestas van encadenadas"

Todas estas afirmaciones tienen algo en común con la tuya sobre las
macizorras novias de presidiarios y es que vemos lo que queremos ver,
es un hecho psicológico totalmente probado.

A las mujeres que no arrastran grandes traumas o problemas
psicológicos varios que produzcan conductas autodestructivas y baja o
nula autoestima no les gustan que las traten mal (a las otras tampoco,
pero es otro tema), ergo no nos van nada los hijos de puta, canallas o
similares.

Saludos.

2008/7/7 Inés Toledo <inesucu en gmail.com>:

> (IT)
>
> Sí. Las sexuales, entre otras.
> ¿No hemos hablado siempre de relaciones sexuales, de ponerse más o
> menos, de tener más o menos ganas de follar (de relaciones sexuales)?
>

> --
> Inés
>
> http://blogdeinestoledo.blogspot.com/

"Be what you would seem to be - or, if you'd like it put more simply -
never imagine yourself not to be otherwise than what it might appear
to others that what you were or might have been was not otherwise than
what you had been would have appeared to them to be otherwise."