[escepticos] RE Nudismo (Marta)

Mar Jul 8 06:55:50 WEST 2008

Marta-
(...)Yo estoy de acuerdo en cuanto la inteligencia a la hora de utilizar
los recursos disponibles para lograr la goleada, pero es cierto que
cuando los tíos se ponen a hablar de la/él que le gusta se limitan
bastante a describir el físico, y si alguna vez se me ocurre decir que
tal o cual es bastante idiota (algo que para mí resta puntos) a ellos
parece darles igual y le quitan importancia diciendo que "total para
un polvete". También conozco excepciones que no comparten esa actitud,
pero son los menos. Todo es bastante relativo en esta cuestión, creo
yo.

David-
Pues entonces es que estamos de acuerdo. Excepto en eso de que todo es
relativo, no veo la relatividad por ningún lado: Las excepciones esas que
conoceis son minoría entre los hombres, que es lo que yo sostenía.