[escepticos] Nudismo (Marta)

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Lun Jul 7 20:40:36 WEST 2008

[Mercader]
No te lamentes;  que en las capas en las que ocurre todo eso de la
sexualidad, todos somos igual de primarios. Otra cosa es no seamos
capaces de detectarlo o que no lo queramos reconocer,  presionados por
lo políticamente correcto.

(IT) ¿Afirmas que todos somos igual de primarios en lo que respecta a
la sexualidad? Deduzco, ya que dices a David, "no te lamentes", que
afirmas que todos somos, como dice él de sí mismo. Y David dice "muy
primario".
Los que no estamos de acuerdo con eso, y nos consideramos más
complejos tanto a nosotros mismos, como a nuestros conocidos, ¿por qué
tenemos esa opinión?
¿Has sugerido alguna otra razón aparte de que "no lo queramos
reconocer, presionados por lo políticamente correcto"?
Si esa es la única razón con la que explicas mi opinión, me parece absurda.
Si hay más, es posible que otras me parezcan muy atinadas.
La que te leí es esa, y es posible que cometiera el error de pensar
que es la única que tienes para explicar opiniones diferentes a la
tuya en este asunto.

El día 7 de julio de 2008 20:58, Francisco Mercader
<fmercaderr en telefonica.net> escribió:

> [Inés Toledo]
> Lo que me parece absurdo es afirmar que los que estamos en desacuerdo con
> algo es que... "no lo queremos reconocer".
>
> [Mercader]
> Te pediría que vuelvas a releer lo que he escrito para no caer en eso de
> decir que he escrito algo que no he escrito. Las frases tienen el sentido
> que tienen; no el que nos interesa atribuirles.  Y decir que es 'absurdo' el
> hecho de afirmar algo con lo que no estás de acuerdo es querer que nadie
> diga lo que no te gusta oir

(IT) ¿Eh? Vamos a ver, vuelvo a leerte, y reformulo lo de "absurdo".

[Mercader] (Respondías a David)
[...]

¿Ni siquiera puedo expresar una opinión? Creo
> que sería mejor contrastar argumentos en lugar de calificar  de absurdo el
> hecho de que otro  escriba.

(IT) También se facilita mucho el diálogo si uno no empieza a decir
"yo tengo razón, las mujeres y los hombres son así, tú estás
equivocado, y si no te das cuenta es que no lo quieres ver"

[Mercader]
> De esa forma se dificulta mucho el diálogo y se
> quitan las ganas de seguir escribiendo.

(IT) O follamos todos, o la puta al río, que diría un incorrecto.

[Mercader]
Tampoco se te ha tachado de "cegada
> por lo políticamente correcto". Procuro escribir con mucho cuidado evitando
> todo cuanto pueda sonar a alusiones personales.

(IT) Soy consciente de que no me has aludido. Da la casualidad de que
hay pocas personas aquí que estemos defendiendo la opinión de que el
erotismo tanto masculino como femenino es complejo. Luego no es tan
raro que me sienta aludida, ¿verdad?

Por otro lado, en efecto, como ajos, y soy políticamente correcta.
Cegada... más dioptrías en el izquierdo que en el derecho. No sé si
tendrá que ver con hacia dónde escoran mis opiniones políticas.

Saludos.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/