[escepticos] Nudismo (Marta)

Lun Jul 7 19:58:58 WEST 2008

[Inés Toledo]
Lo que me parece absurdo es afirmar que los que estamos en desacuerdo
con algo es que... "no lo queremos reconocer".

[Mercader]
 Te pediría que vuelvas a releer lo que he escrito para no caer en eso
de decir que he escrito algo que no he escrito. Las frases tienen el
sentido que tienen; no el que nos interesa atribuirles.  Y decir que
es 'absurdo' el hecho de afirmar algo con lo que no estás de acuerdo
es querer que nadie diga lo que no te gusta oir ¿Ni siquiera puedo
expresar una opinión? Creo que sería mejor contrastar argumentos en
lugar de calificar  de absurdo el hecho de que otro  escriba. De esa
forma se dificulta mucho el diálogo y se quitan las ganas de seguir
escribiendo.  Tampoco se te ha tachado de "cegada por lo políticamente
correcto". Procuro escribir con mucho cuidado evitando todo cuanto
pueda sonar a alusiones personales.  Otra cosa es que, por unas u
otras razones -que no soy quién para analizar- creas ver esas
alusiones  donde no las hay... que eso sí tiene un nombre.
Adios.