[escepticos] Nudismo (Marta)

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Lun Jul 7 21:03:36 WEST 2008

El día 7 de julio de 2008 21:40, Inés Toledo <inesucu en gmail.com> escribió:

> [Mercader] (Respondías a David)
> No te lamentes;  que en las capas en las que ocurre todo eso de la
> sexualidad, todos somos igual de primarios. Otra cosa es no seamos
> capaces de detectarlo o que no lo queramos reconocer,  presionados por
> lo políticamente correcto.

(IT) Si afirmas que quien discrepa con eso de que todos somos igual de
primarios (refiriéndote a la frase de David) es que no es capaz de
detectarlo, o que no lo quiere reconocer... Me temo que eres tú quien
imposibilita el intercambio de argumentos.

Puedo argumentar lo que quiera, que tú siempre podrás responder: "esto
es así, otra cosa es que haya gente que no sea capaz de detectarlo o
que no lo quiera reconocer..."

Eso sí es decir "punto y final", Mercader.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/