[escepticos] Nudismo (Marta)

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Lun Jul 7 19:22:24 WEST 2008

El día 7 de julio de 2008 19:14, Francisco Mercader
<fmercaderr en telefonica.net> escribió:
> [david en puntoque.net]
> Pues ya te digo, debo de ser muy primario al respecto, no me suelo llevar
>  sorpresas, al respecto.
>
> [Mercader]
> No te lamentes;  que en las capas en las que ocurre todo eso de la
> sexualidad, todos somos igual de primarios. Otra cosa es no seamos capaces
> de detectarlo o que no lo queramos reconocer,  presionados por lo
> políticamente correcto. Lo cultural tiene mucha fuerza, de acuerdo; pero no
> tanta como para alterar ni un milímetro  la disposición biológica para el
> [...]

(IT) Podemos afirmar mil cosas y las contrarias. Lo que me parece
absurdo es afirmar que los que estamos en desacuerdo con algo es
que... "no lo queremos reconocer".

Si alguien afirma y me demuestra con su comportamiento que la
inteligencia no le excita, le creo. Si alguien me demuestra lo
contrario, también. Y tengo gente alrededor, y me tengo a mí misma,
demostrándonos que, además de otras cosas, la inteligencia influye
mucho a la hora de ponernos cachondos.

No sé por qué se me tiene que tachar de "cegada por lo políticamente
correcto" cuando afirmo lo que afirmo. Ya he admitido que es probable
que mi grupo de conocidos no sea una muestra representativa. Pero
existen. Ya digo, a menos que toda mi vida sea una especie de Show de
Truman, juzgo cómo se comportan por lo que veo, por lo que cuentan...
y se comportan, en lo que a las relaciones sexuales se refiere, como
ya he contando: de forma compleja y muy difícil de encajar en
estereotipos. Con un erotismo dependiente de multitud de variables muy
diferentes entre sí.

Saludos desde los mundos de yuppi

--
Inés