[escepticos] Nudismo (Marta)

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Jul 7 18:37:19 WEST 2008

Si el condicionamiento operante "ha podido" con funciones tan básicas y
"vegetativas" como el ritmo cardiaco o la vasodilatación no veo porque
el sexo va a resistirse. Estoy más de acuerdo con Mr Reivaj que según me
parece entender va en el camino de cuestionar si se ha revertido la
relación entre reforzante y reforzado, en cuyo caso lo que parece el
estimulo primario (mínima inteligencia) sería en origen el secundario
(sexo satisfactorio). Aunque yo lo creo parte de una conducta compleja y
difícil de aislar en sus partes.