Re: [escepticos] Como si me fuera a casar mañana

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Lun Jul 7 18:14:53 WEST 2008

2008/7/7 Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com>:

> Para que veas que lo mío no es fanatismo, añadiré otro programa a la
> lista: Final Cut (Mac) es mejor programa de edición que cualquier
> castañada de Avid o similares.

No lo he probado nunca, ¿qué tal es?  En video sólo usé Premiere (y
Vegas en máquinas Windows). El Vegas me gusta especialmente porque es
el más parecido a los DAW de producción musical (se nota que es de los
chicos de Sonic Foundry).

> Te digo lo que a Inés con las vacas: una sola vaca marrón invalida la
> afirmación de que todas las vacas son blancas y negras.

Eso es cierto. Aunque coloquialmente uno puedo referirse a la norma
genérica excluyendo las excepciones a la regla (si no, sería imposible
hablar en el día a día sin decir "mentiras").

Por cierto, me ha dejado intrigado lo de tu "banco de pruebas", ya que
no lo había visto antes.

De las múltiples formas que hay de ejecutar un programa de Windows en
un Mac, ¿cuál habíais usado exactamente?  ¿Virtualización, o
instalación a pelo del XP en una partición?

Es que entendería los fallos que comentabas en el primer caso, pero no
en el segundo, ya que el bus es idéntico en un mac que en un PC y por
tanto no debería afectar a determinado hardware (más de lo que podría
afectar eventualmente en un PC con Windows, que no sería la primera
vez).

> Si mal no recuerdo, la palabra que empleaste fue:   "audiovisual".
> Audio (tú) visual (yo).
> (joder, lo siento, lo siento, es el calor, me doy cuenta de que estoy
> muy picajoso)

Tranqui, hombre, nos pasa a todos por la parte que nos toca. Pero me
sorprende cómo os lanzáis a la yugular argumentando con leyendas
urbanas (como lo de que un Mac no se puede abrir o ventilar, o que el
mouse sólo tiene un botón).

http://www.apple.com/mightymouse/

Saludos manzaneros.