RE: [escepticos] Como si me fuera a casar mañana

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Lun Jul 7 16:28:11 WEST 2008

para que vieses la diferencia ;-)

Para que veas que lo mío no es fanatismo, añadiré otro programa a la
lista: Final Cut (Mac) es mejor programa de edición que cualquier
castañada de Avid o similares.

> No se corresponde con el banco de pruebas que tenemos otras personas.
En cualquier caso, esto iba dirigido a alquien que lo va a usar en
entorno > musical, donde no existen los problemas de los que tú hablas.

Te digo lo que a Inés con las vacas: una sola vaca marrón invalida la
afirmación de que todas las vacas son blancas y negras.

Si mal no recuerdo, la palabra que empleaste fue:   "audiovisual".
Audio (tú) visual (yo).

(joder, lo siento, lo siento, es el calor, me doy cuenta de que estoy
muy picajoso)