[escepticos] Como si me fuera a casar mañana

Lun Jul 7 10:44:37 WEST 2008

[José Ángel Morente]
 Hay el que necesita un usuario de Mac, y a veces más, ya que el
sisterma operativo de Mac es en realidad un Unix BSD de toda la vida,
con lo que puedes usar todo el soft que hay para Linux y Unix en
general.

[Mercader]
No; si estoy casi decidido. La amenaza de Vista es demasiado temible
como para que cualquier usuario medianamente sensato de Windows esté
buscando alguna salida desesperadamente. Lo que pasa es que yo soy el
típico usuario que siempre tiene uno o dos—y a veces tres— PC
desmontados sobre la mesa y prueba los mil y un programas que le
parecen de interés.  Pensar que con Mac eso se me podría terminar,  es
un trago difícil.   Linux lo tengo descartado; no puedo empezar de
cero ahora, con mil ocupaciones distintas y, sobre todo, porque he
dedicado cientos de horas a aprender programas de música, de edición
de sonido y de retoque gráfico que en Linux no tienen equivalente
todavía.  Ya sé que con un Pentium III y  veinte megas de RAM puedo
navegar y mover correo con un Linux pero necesito hacer más que eso.
Respeto Linux para instalar granjas de render, máquinas de cálculo
intensivo y servidores  estables pero no es para el tipo de usuario
que soy yo.  Mac que, como dices, también tiene Unix debajo (y por eso
los linuxeros no me echarán demasiada bronca) me parece la mudanza
menos traumática en este momento.
Saludos.