[escepticos] RE Nudismo (Marta)

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Lun Jul 7 17:17:06 WEST 2008

está bien, está bien ¡¡deja de pedirlo solapadamente!! Este mismo fin de
semana, recogemos a Mr. Reivaj y entre los tres asaltamos una gasolinera
(al precio al que está la gasolina, sale más a cuenta que atracar un
banco). Como somos unos chapuzas, acabaremos en la trena. De ahí a las
macizas impresionantes hay un paso.

Eso sí, si se cae el jabón, os digo desde ya que yo paso de cogerlo, a
patadas hasta la celda y luego ya veremos.