[escepticos] RE Nudismo (Marta)

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Lun Jul 7 19:10:35 WEST 2008

¿Así que molan los malotes?

Si hablamos en plan de chiste, las novias que le he conocido al
elemento más macarra, canalla estereotipado, ex-presidiario (y, dicho
sea de paso, bastante tonto, es lo que tiene la mierda que se mete),
no son precisamente unos bombones.

Yo estoy por aceptar que vivo en otro mundo, y así dejar de una vez de
intentar conciliar lo que percibís algunos colisteros con lo que yo
percibo. Ole mi mundo, qué suerte tengo, que vivo en un lugar donde
las relaciones entre hombres y mujeres son, por lo general, algo
diferentes, menos estereotipadas y bastante más agradables, desde mi
punto de vista.

No sé si proyecto, ando a uvas, o si he caído en las garras de la
esquizofrenia. Juraría que no. Lo anterior me impediría llevar la vida
que llevo.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/