Re: [escepticos] Como si me fuera a casar mañana

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Lun Jul 7 11:57:02 WEST 2008

On Mon, Jul 7, 2008 at 11:30 AM, jm mulet <jmmulet en ibmcp.upv.es> wrote:

> Un programa tan standar como el powerpoint da mogollon de problemas´. Te
> puede pasar en un congreso que hayas hecho una presetacion en un PC y solo
> tengan un mac, y cuando tiras a empezar la frase magica "converting
> metafile". Quizas acabes ahi, pero si superas la fase encontraras que se ha
> hecho la picha un lio con el multimedia, con las ikmagenes o con algun tipo
> de letra.

Hmmm. Creo que hay una confusión por tu parte. No hablamos de comparar
la versión Windows de un programa con la versión Mac de ese mismo
programa.    En este caso hablábamos de ejecutar directamente Windows
en los Mac.

Por otro lado, el problema al que apuntas tú en tu ejemplo no tiene
nada que ver con que sea Mac o Windows, sino con el hecho de que son
versiones diferentes del Powerpoint. Ese tipo de problemas los he
visto yo también en Windows, simplemente porque se ha intentado abrir
un PW que se había creado con una versión distinta.

Saludos.