Re: [escepticos] Como si me fuera a casar mañana

jm mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Lun Jul 7 10:30:00 WEST 2008

lo siento, no estoy de acuerdo. Mi banco de pruebas ha sido un mes
infernal colaborando con una empresa de postproducción que se maneja con
Macs. Muchas compatibilidades XP <-> Mac (sobre todo, referidas a
módulos que tiran de tarjeta gráfica) sencillamente no funcionan.

Un programa tan standar como el powerpoint da mogollon de problemas´. Te
puede pasar en un congreso que hayas hecho una presetacion en un PC y solo
tengan un mac, y cuando tiras a empezar la frase magica "converting
metafile". Quizas acabes ahi, pero si superas la fase encontraras que se ha
hecho la picha un lio con el multimedia, con las ikmagenes o con algun tipo
de letra.

saludos

JM