[escepticos] RE Nudismo (Marta)

Marta morkarn en gmail.com
Lun Jul 7 11:52:21 WEST 2008

En cuanto termine, os meto un OT-cinematográfico titulado "Shyamalan: ¿este
tío es imbécil o sólo se lo hace?"

Ayer mismo estuve en el cine viendo esta película para
abraza-árboles-odia-humanos y salí bastante molesta con toda la
parafernalia pseudocientífica. En fins una pena, eso me pasa por ir
con muchas expectativas

Saludos..

2008/7/6 Rubén Villloria <rvilloria en gmail.com>:
> [...]

"Be what you would seem to be - or, if you'd like it put more simply -
never imagine yourself not to be otherwise than what it might appear
to others that what you were or might have been was not otherwise than
what you had been would have appeared to them to be otherwise."